La tarde del viernes 4 de octubre de 2024, se dio a conocer que Ana Fabiola, influencer mejor conocida como “La Barbie Regia”, fue encontrada sin vida al interior de su casa de la colonia Leones en Monterrey, México. La creadora de contenido fue asesinada pues fue encontrada con evidentes signos de violencia.
Todavía no hay información sobre el motivo de su asesinato, pero las autoridades de Monterrey ya investigan el caso. “La Barbie Regia” se describía en redes sociales como “empresaria del amor, reina de belleza, modelo, católica y madre”. Su última publicación en su cuenta de Instagram es una historia de sí misma paseando en una plaza comercial.
Según los primeros reportes, los familiares de Ana Fabiola dieron aviso a las autoridades de Monterrey, pues la joven no había recogido a su hijo de una estancia infantil. Al llegar al domicilio, los elementos de emergencia habrían encontrado a la influencer atada, sin ropa y con heridas mortales.
“La Barbie Regia”, una mujer más asesinada en el país. El día de hoy fue encontrada sin vida en su departamento en la colonia Paseo de los leones. Levantó preocupaciones cuando no se presentó a recoger a su hijo de la guardería.
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) October 5, 2024
Descansa en paz, Cindy. pic.twitter.com/snByZkjDYn
Ana Fabiola era conocida ser trabajadora sexual y por crear contenido para adultos en redes sociales. Aunque todavía no se aclaran las circunstancias de su asesinato, se habla de un posible feminicidio.
¿Quién era la influencer conocida como “La Barbie Regia”?
Ana Fabiola había construido una notable presencia en plataformas como Instagram, TikTok y Twitter, donde acumulaba miles de seguidores. Su contenido se centraba en rutinas de gimnasio, su vida cotidiana, modelaje de lencería y material más explícito. En la red social X, antes conocida como Twitter, contaba con más de 119 mil followers y se describía a sí misma como “Empresaria del Amor / Reina de Belleza / Modelo / TigUere / Católica / Creadora de Contenido”.
Además de su carrera digital, había participado en un programa de televisión local, aunque dejó la emisión tras enfrentar algunos conflictos. Como ferviente aficionada del equipo de futbol Tigres, a menudo compartía momentos en el estadio luciendo con orgullo la camiseta del club.
También era madre de un niño, con quien celebró recientemente su cumpleaños número 30, y frecuentemente compartía momentos entrañables en sus redes sociales. Solo días antes de su fallecimiento, se le vio en un centro comercial, interactuando con sus seguidores a través de videos. Su muerte ha conmocionado a la comunidad y se espera que la Fiscalía General del Estado inicie una investigación para esclarecer los hechos.