Hay vehículos que llegan al mercado para marcar un hito trayendo nuevas tecnologías que buscan mejorar nuestra forma de transportarnos, así llega la nueva SUV de Renault: Kardian.
Esta auto viene a cumplir con el inicio de un nuevo ciclo dándole una renovada identidad a la marca.
Es un automóvil completamente nuevo, moderno y tecnológico, que llega para competir en el segmento B-SUV e inaugurar una nueva fase de Renault en el mercado guatemalteco.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Renault Guatemala (@renaultguatemala)
Se diferencia por las innovaciones y características que normalmente se encuentran en el segmento superior, como:
- El freno de estacionamiento electrónico
- La palanca de cambios “e-shifter”
- Los ajustes del sistema Multi-Sense que permiten personalizar la conducción y la iluminación ambiental, con personalización con ocho colores diferentes, además de los ajustes del sistema de dirección y la respuesta del conjunto motor/caja de cambios.
- Además, viene con seis airbags de serie en todas las versiones y 13 sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).
Más detalles
Con un diseño moderno y elegante, el interior de Kardian combina comodidad y practicidad. La consola más alta le da al modelo un aspecto sofisticado.
Esta consola tiene una capacidad de ocho litros para guardar objetos, integrando un reposabrazos y cuatro puertos USB (dos en la parte delantera y dos para los pasajeros traseros).
También ofrece un espacio especialmente dedicado al smartphone, con un sistema de carga por inducción inalámbrica con refrigeración, presente en la versión de edición premiere.
La palanca de cambios es del tipo “e-shifter” (sin accionamiento mecánico), que se activa con un simple toque de la palanca de control.
El formato joystick está inspirado en el universo de los videojuegos, favoreciendo un uso fluido e intuitivo que da un toque aún más tecnológico y sofisticado al habitáculo del vehículo
A Guatemala ingresa en 2 versiones: Evo y premier con un precio desde: Q. 195,990 y Q.215,990 respectivamente.