En una colaboración sin precedentes, HONOR ha unido fuerzas con Studio Harcourt para llevar la calidad de estos icónicos retratos al mundo de la fotografía móvil. El resultado es el nuevo HONOR 200, diseñado específicamente para aquellos que desean capturar imágenes con una calidad de estudio profesional.
Lo anterior, directamente desde su dispositivo móvil, y así jugar con la fotografía como lo haría un maestro en su arte. El HONOR 200 ha comenzado a revolucionar la fotografía móvil combinando innovación tecnológica por parte de los sensores y lentes exclusivos de Sony, con la maestría artística de Studio Harcourt.
Lo que diferencia a este modelo es su enfoque único en la fotografía de retrato, donde su avanzada inteligencia artificial y su cámara de 50 MP redefinen los límites de lo posible en un dispositivo móvil. La colaboración entre estas marcas: HONOR y Studio Harcourt de París no se limita al hardware.
Uno de los aspectos más destacados del Honor 200 es su Motor de Retrato IA de HONOR, desarrollado específicamente con la influencia artística del estudio parisino. Este modo incluye herramientas avanzadas como HDR, bokeh y efectos de iluminación inspirados en la técnica “Clair-Obscur” que caracteriza a los retratos de Harcourt.
Más detalles del HONOR 200
Estas opciones permiten que cualquier usuario pueda capturar imágenes que no solo resaltan la belleza del sujeto, sino que también transmiten una atmósfera de elegancia y sofisticación. El HONOR 200 Pro se destaca por su avanzada capacidad fotográfica. Lo anterior, en gran parte gracias a la combinación de un sensor Sony, ópticas de alta calidad y algoritmos personalizados.
Este conjunto permite lograr un efecto Bokeh extremadamente efectivo, que resalta los sujetos de manera natural.
Además, el Motor de retrato por IA desarrollado por HONOR ofrece un nivel de precisión impresionante. El Magic OS 8.0 está diseñado para facilitar la vida diaria a través de su integración de inteligencia artificial.