Según el programa de espectáculos Kadri Paparazzi, el reconocido cantante mexicano, Christian Nodal fue hospitalizado por una fuerte infección estomacal. Sin embargo, se especula que el verdadero motivo fue un exceso de consumo de alcohol por parte del famoso.
Esta situación llevó a que el intérprete de Aquí abajo fuera ingresado de urgencia, donde permaneció en observación durante 24 horas. El incidente ocurrió después de que Nodal asistiera a una fiesta, según declaraciones de “El Lobo”, un reportero del programa.
Fuentes cercanas a la familia del cantante indicaron a los paparazzos que el consumo excesivo de alcohol le provocó taquicardia y un cuadro clínico inusual, lo que derivó en su hospitalización.
“El día martes, Nodal supuestamente sale de fiesta, se pone unos tragos, se le pasan las copitas, y al otro día sale a anunciar que cancelan su presentación”.
“Nos pusimos a investigar, y gente que está dentro de la familia Nodal, nos dijo que se le habían pasado las copitas, que llegó y estaba hospitalizado”, señaló ‘El Lobo’. “Le pusieron un suero, estuvo por unas horas; salió recuperado, más tranquilo, espantado, entró con taquicardia, con un cuadro medio raro”, añadió la fuente.
El programa al que ingresó Christian Nodal...
Tras el episodio, Pepe Aguilar, le sugirió un retiro espiritual en Tulum, un lugar que ofrece un programa similar al de Alcohólicos Anónimos, aunque con un costo significativo. Este retiro, descrito como un espacio para la meditación y la introspección, busca ayudar a las personas a “reconectarse y sanar emocionalmente”.
Según el programa de espectáculos, el lugar ha sido frecuentado por otras personalidades, incluido el propio Pepe Aguilar en 2018, quien enfrentaba sus propios desafíos personales.
El costo de este tipo de rehabilitación oscila entre 170 mil y 200 mil pesos, según el programa. Durante una llamada al sitio, se confirmó que el lugar está diseñado para ayudar a quienes enfrentan adicciones. Además ofrecen un entorno de relajación y renovación personal.