Los famosos y los influencers españoles se han unido para solicitar ayuda tras lo ocurrido en Valencia, España. Los reyes Felipe y Letizia fueron los primeros en pronunciarse al ver la catástrofe con un comunicado urgente, aunque varios famosos ya habían aportado su granito de arena para ayudar.
Muchos famosos como Belén Esteban, la presentadora Lara Álvarez, la influencer Sofía Suescun o el cantante Pablo Alborán han puesto a disposición de sus miles de seguidores teléfonos de contacto para emergencias, para dar información sobre desaparecidos o sencillamente mostrando mensajes de apoyo.
Anabel Pantoja es una influencer y colaboradora de televisión española, conocida popularmente por ser la sobrina de Isabel Pantoja. A través de sus redes sociales compartió sus sentimientos al ver imágenes de un asilo inundándose.

Pablo Alborán decía estar "consternado" tras ver las duras imágenes de las inundaciones de Valencia. "Os llevo en el corazón", añadía. Además, ha querido aportar el teléfono para desaparecidos, de modo que quien quiera denunciar alguna o tenga información, pueda darla a las autoridades.

Mira también: