En las últimas semanas, el famoso cantante Luis Miguel ha estado en las portadas de los principales medios de la farándula, luego de posponer cinco conciertos. Además, se ha especulado que enfrenta una crisis de salud que podría impedirle regresar a los escenarios.
Hace unas horas, se difundieron más detalles sobre la condición de “El Sol de México”, descartando el diagnóstico inicial de COVID-19 que circulaba en medios de entretenimiento. Según nuevas informaciones, el cantante está enfermo, pero la causa no sería coronavirus.
Después de posponer conciertos en Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato, fuentes habían indicado que Luis Miguel tenía COVID-19. Incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que presentaba síntomas de neumonía. Sin embargo, la conductora Fernanda Familiar afirmó recientemente que el cantante no padece coronavirus, sino otra afección.
¿De qué está enfermo Luis Miguel?
En su programa, Familiar comentó que allegados al intérprete revelaron que la verdadera causa de su malestar es una inflamación en las cuerdas vocales, posiblemente debido a su intensa agenda de conciertos. “Lo que yo sé es que Luis Miguel ha tenido muchos conciertos, se le inflamaron las cuerdas vocales, no tuvo COVID ni problemas respiratorios”, explicó la presentadora.
Fernanda Familiar desmiente a Gustavo Adolfo Infante.
LUIS MIGUEL NO TUVO COVID, FUE UNA INFECCIÓN EN LAS CUERDAS VOCALES#LuisMiguel pic.twitter.com/DaoPkFUWfv— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) October 31, 2024
Finalmente, Familiar aseguró que Luis Miguel se encuentra bien de salud y reiteró que no sufrió ni COVID-19 ni neumonía. La información que recibió indica que la inflamación en las cuerdas vocales ha sido la causa de su descanso temporal. “Luis Miguel está bien, fue una inflamación en las cuerdas vocales; ojalá sea atendido”, concluyó.