Carolina Sandoval “La Venenosa” y Nick Hernández ponen fin a su relación tras casi diez años de matrimonio. Fue él quien, el pasado 18 de noviembre, presentó a la Corte de Familia de Florida una demanda de divorcio.
Dicha petición fue hecha unos días antes de que la panelista de “¡Siéntese quién pueda!” celebrara su cumpleaños número 51. “Esto tomó a Carolina por sorpresa, ya que ella había considerado iniciar el proceso anteriormente, pero no había encontrado el momento apropiado”, contó a People en Español Iván Carrillo, mánager de la periodista venezolana.
Además, el mismo agregó: “Esta noticia ha sido muy triste, ya que marca el fin de una historia de amor de la cual he sido testigo”. La noticia ha tomado por sorpresa a sus fans, ya que ambos habían renovado dos veces sus votos matrimoniales, siendo la más reciente de ellas el pasado julio en España.
Según los documentos judiciales, Nick solicitó la custodia de su hija en común, Amalia Victoria. Este proceso, marca el punto final de la relación que, según fuentes cercanas, ha pasado por múltiples crisis a lo largo de los años.
Las posibles razones del divorcio de Carolina Sandoval
Dicho divorcio ocurre en medio de fuertes rumores y tras una supuesta crisis económica que enfrenta la pareja. Carolina y Nick se casaron en abril de 2015 y desde entonces siempre se mostraron en redes sociales como un matrimonio estable.
Vale recordar que al momento de casarse “La Venenosa” ya era madre de Bárbara Camila, fruto de su antigua relación con el presentador Karim Mendiburu. Carolina viajó recientemente a República Dominicana para celebrar su cumpleaños junto a su mamá y a su hija más pequeña.
Todo lo que se sabe sobre la Met Gala 2025: fecha, temática y los protagonistas del evento
Fue la ausencia de su expareja Nick en dicha celebración la que avivó los rumores de un divorcio. Según la doctora dominicana Tania Medina, amiga de Sandoval, la comunicadora venezolana está tranquila tras enterarse de la demanda de divorció que interpuso Nick.