Jamie Foxx no la pasó tan bien durante la celebración en la fiesta de su 57 cumpleaños.
Según informó Los Angeles Times, el actor necesitó atención médica tras ser golpeado en la cara con un vaso en un restaurante de Beverly Hills.
El incidente ocurrió el viernes en la noche en el famoso restaurante Mr. Chow cuando "alguien de otra mesa arrojó un vaso que lo golpeó en la boca", dijo un portavoz.
“#JamieFoxx estaba en su cena de cumpleaños cuando alguien de otra mesa lanzó un vaso que lo golpeó en la boca.
Tuvo que recibir puntos de sutura y está recuperándose. La policía fue llamada y el asunto está en manos de las autoridades.”, señaló su representante.
La policía de Beverly Hills respondió a un llamado por un posible asalto de arma mortal en el restaurante, pero tras la investigación determinó que se trataba de un altercado físico que "involucró a varias partes".
✨ |#RevistaDL| El incidente no dejó arrestos, pero Foxx requirió puntos de sutura en la boca y se encuentra recuperándose
— Diario Libre (@DiarioLibre) December 15, 2024
🔗https://t.co/nBNz4q80qm#DiarioLibre #JamieFoxx #Actor pic.twitter.com/QccGV3evYd
Incidente del actor
Una fuente cercana detalló que Jamie Foxx pidió amablemente que bajaran el tono, ya que estaba allí con su familia.
Al parecer esa solicitud no fue recibida bien por algunas personas que se encontraban en una mesa cercana.
El percance ocurrió el viernes por la noche alrededor de las 10:00 p.m.
“La investigación preliminar sugirió que hubo un intercambio verbal que escaló rápidamente y resultó en un contacto físico”, informó el Departamento de Policía de Beverly Hills en un comunicado.
“No se realizaron arrestos, pero se levantó un informe sobre el incidente y se están tomando declaraciones para obtener una imagen más clara de lo que ocurrió”.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores por su preocupación y les aseguró que estaba bien a pesar del incidente.
“El diablo está ocupado, pero yo estoy demasiado bendecido para estresarme”, escribió.