Kim Kardashian lo volvió a hacer y esta vez dejó con la boca abierta a todos en las redes al modelo un nuevo estilo de bikini.
La empresaria posó con el diminuto traje de baño para promocionar la nueva línea de su marca SKIMS, un diseño pensado para la temporada de invierno.
Ella lució sus curvas ataviada con un diminuto bikini de piel sintética. Las prendas dejaron a la vista su abdomen plano, prominentes atributos y un piercing de diamante en el ombligo.
Además, lució unas botas altas en color beige que resaltaron aún más su figura. Llevó una cabellera rubia y un maquillaje que parecía ocultar sus cejas.
La colección Winter Heat de Skims estará disponible a partir de este 18 de diciembre. Como era de esperarse, los fans reaccionaron con comentarios
- “¿Kim, qué demonios estás usando!”
- “Por favor, ¿Cómo haces para verte y lucir tan bien?”
- “Kim cariño, dame un segundo para respirar 🥵”
- “Kim, te ves increíble pero no tenemos donde usar bikinis de piel 😅”
Algunos usuarios señalaron que este atuendo es muy parecido al que usó Raquel Welch en la película One Million Years BC.
“Este look ya se ha copiado muchas veces en el pasado: Heidi Klum, Emily Ratajkowski y Teresa Giudice lo han hecho”, señalaron.
Toda una empresaria exitosa
Kim Kardashian ha tenido un éxito rotundo con su línea Skims. Vende ropa interior, pero también fajas y algunas prendas deportivas.
Patrocinó a los atletas de Estados Unidos que fueron a los Juegos Olímpicos y cada vez adquiere más relevancia.
En entrevista con WWD.com dijo que sí visualiza hacer un desfile de modas con su marca, pero le daría un toque especial.
“Tendría que ser una experiencia más que un desfile normal, pero nunca descartaría nada”, dijo.
“Conozco cada uno de los productos que tenemos, he probado todos los productos que están saliendo. Me encanta mostrar siempre nuestras medias y fajas”, agregó.