Un futbolista de la Segunda División del futbol español, Miguel Rubio, pidió este lunes "perdón a la afición y al equipo" por un rendimiento personal "totalmente inaceptable y bochornoso" después de que su equipo, el Granada, perdiese por 3-1 ante el Levante en la última jornada.
En una publicación en su cuenta personal en Instagram, el futbolista nacido en Leganés (Madrid) hace 26 años se excusó por los errores que, en su opinión, cometió el pasado sábado en el duelo correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la categoría de plata del balompié español y que, a su juicio, derivaron en la derrota del Granada.
"Quiero pedir perdón a la afición y al equipo por mis errores en los últimos partidos y en especial el último partido contra el Levante", escribió.
Rendimiento bochornoso
El defensa del Granada, hombre clave para el técnico Fran Escriba, habló de "rendimiento totalmente inaceptable y bochornoso" por su parte.
"Toca levantarse y trabajar más que nunca para superar el mal momento y ayudar al equipo a estar donde realmente merece el Granada CF y su afición", añadió.
Rubio aprovechó la publicación para asegurar que ni está ni ha estado nunca "en el top10 de los mejores salarios de la plantilla" y que su contrato no se ha modificado desde su llegada al equipo.
El Granada ocupa el octavo puesto de la clasificación de Segunda División, con 34 puntos, nueve menos que el líder de la categoría, el Almería.
La plantilla rojiblanca está próxima a perder al delantero albanés Myrto Uzuni, quien se encuentra en trámites de abandonar el equipo rumbo a la MSL estadounidense. Sobre esa salida, Rubio comentó que es "un gran amigo" para él y le deseó "lo mejor" en su nueva etapa.
*Información EFE.