Cuando jugaba en Liverpool, Luis Suárez fue sancionado con 10 partidos por morder al serbio Branislav Ivanovic en un partido contra Chelsea, en 2013.
Pero el mordisco más recordado de todos sus incidentes fue en pleno Mundial del 2014, cuando mordió a Giorgio Chiellini en el duelo Italia-Uruguay por la primera fase y acabó fuera de los octavos de final (contra Colombia) y suspendido por 4 meses.
Al parecer no aprendió suficientemente la lección y de hecho pareció llevar a otro nivel su predilección por los mordiscos: En el duelo que Inter Miami venció a Los Angeles F. C. por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf (el pasado miércoles), el uruguayo decidió morder a su compañero Jordi Alba.
En un aparente intento por evitar una pelea, se atravesó y para sacar de la escena a Alba lo mordió directamente en el brazo.
Luis Suarez bite attempt on teammate Jordi Alba ?
— Footy Humour (@FootyHumour) April 13, 2025
pic.twitter.com/QVgldTjiic
Empate de visita
El Inter Miami de Lionel Messi concedió este domingo un empate por 0-0 en su visita al Chicago Fire en la jornada 8 de la MLS.
El equipo que entrena el argentino Javier Mascherano es tercero en el Este con 15 puntos y figura por detrás del Charlotte y el Cincinnati, ambos con 16 puntos cada uno.
No obstante, el Inter Miami ha jugado un partido menos que esos dos conjuntos y además se mantiene invicto en la MLS con cuatro victorias y tres empates en siete encuentros.
El estadio Soldier Field de Chicago fue abarrotado por 62 mil 358 espectadores para ver a Messi al frente de un Inter Miami en el que también fueron titulares Luis Suárez y Sergio Busquets. Jordi Alba entró como recambio en la segunda mitad.
El Inter Miami llegó a este enfrentamiento de la MLS tras un partido muy exigente el pasado miércoles, cuando remontó a Los Angeles FC (LAFC) por 3-1 con un doblete de Messi para clasificarse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf (3-2 global en cuartos).
*Información de EFE