El Real Madrid recibió una excelente noticia este lunes al confirmar el regreso de Kylian Mbappé a los entrenamientos del primer equipo. El delantero francés, que había estado ausente por una gastroenteritis aguda, ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a estar disponible para el cierre de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 ante el Salzburgo.
Mbappé se perdió los encuentros frente a Al Hilal y Pachuca, duelos en los que ni siquiera fue convocado. La situación llegó a preocupar al entorno madridista cuando el pasado jueves fue hospitalizado para recibir tratamiento médico. Afortunadamente, el jugador fue dado de alta ese mismo día y desde entonces inició su recuperación de forma progresiva.
Mbappé podría jugar ante el Salzburgo
Este lunes, el Real Madrid compartió imágenes del entrenamiento regenerativo posterior a la victoria 3-1 sobre Pachuca, en las que se pudo observar a Mbappé completamente integrado en la dinámica del grupo. Su presencia en el campo ha sido interpretada como una señal positiva de cara al trascendental partido contra el Salzburgo, en el que el club blanco buscará asegurar el primer lugar del grupo.
El enfrentamiento ante el conjunto austríaco será el próximo jueves y será crucial para el equipo dirigido por Xabi Alonso, ya que marcará el cierre de la fase de grupos del nuevo formato del Mundial de Clubes, que por primera vez cuenta con la participación de 32 equipos de todas las confederaciones. Con Mbappé de vuelta, el Real Madrid recupera a una de sus piezas más importantes para afrontar el reto.



