Hansi Flick, técnico del Barcelona, aseguró este lunes que no está enfadado con el equipo médico del club, pero reconoció que se cometió un error en la recuperación de Raphinha.
El futbolista brasileño, que ya está recuperado de la lesión que le tuvo de baja casi dos meses, jugó diez minutos este fin de semana en el triunfo contra el Athletic Club de Bilbao, pero Flick admitió que se precipitaron en la vuelta del delantero, al que estimaron tres semanas de baja que después fueron más.
Raphinha está disponible
Respecto a Raphinha, subrayó que lo importante es que está disponible y que ya decidirán si juega de titular o no. "Estoy muy contento de tenerle de vuelta", aseguró.
El Barcelona contará con la baja de Pedri para el duelo de este martes, en el que si gana acumularía diez puntos que prácticamente sellarían un puesto entre los 24 primeros.
"El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo, tiene grandes jugadores jóvenes, un gran entrenador que le ha dado una identidad, los partidos que he visto ha estado genial. Para nosotros es un gran partido para competir, es la Liga de Campeones. Nunca es fácil. Tenemos que tener fe en nosotros y luchar mañana", destacó.
Sobre Lewandowski
Sobre Robert Lewandowski, que aún no ha marcado en la presente edición de la Liga de Campeones, Flick dijo que "después del parón de octubre ha trabajado mucho, ha vuelto en un estado de forma fantástico y lo ha demostrado en cada partido. Ahora necesita marcar goles y tiene el hambre de hacerlo".
La primera visita del Barcelona a Stamford Bridge desde 2018 contará con el aliciente del retorno de Marcus Rahsford a tierras británicas después de su magnífica actuación contra el Newcastle United.
