Breaking Bad es, sin duda, una de las series más populares y aclamadas de la televisión. Con millones de fans alrededor del mundo, se convirtió en una de las producciones más vistas en su momento. Ahora, los seguidores de la serie podrían adquirir algo único: La casa en la que vivió Walter White.
La casa que sirvió como hogar para Walter White y su familia en Breaking Bad ha salido al mercado por un precio de 4 millones de dólares. La casa está ubicada en Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos. Es una propiedad de 580 metros cuadrados y ha sumado valor gracias a la cultura pop que rodea a la serie.
La casa de Breaking Bad fue puesta a la venta por 4 millones de dólares
La vivienda se construyó en 1972 y entre sus características destacan: Cuatro habitaciones, un baño, aire acondicionado central y una piscina. Todos estos detalles seguramente son recordados por quienes vieron la serie, principalmente la piscina en donde ocurren escenas importantes. De acuerdo con los expertos, el precio "real" de esa casa debería rondar en un poco más de 300,000 dólares, pero los actuales propietarios consideran que pedir 4 millones es el precio justo gracias al impacto cultural que tiene la casa.
En una entrevista con el canal KOB 4, Joanne Quintana, hija de los dueños originales de la casa, dijo: "Esperamos que el próximo dueño la convierta en lo que los fanáticos quieren, una casa para hospedaje o en un museo. Sabemos que los fans quieren acceso a ella, adelante".
Fue en 2006 cuando los productores de Breaking Bad se acercaron a la familia Padilla para pedirles su casa para grabar el episodio piloto de la serie. Desde entonces, la propiedad se transformó en un punto de peregrinación para todos los fanáticos de esta aclamada producción.