La 82º edición de los Golden Globes se celebraron el domingo en Los Ángeles, dando el banderazo de salida a la temporada de premios del 2025. Los famosos desfilaron por la alfombra roja, entre ellos Sofía Vergara.
La actriz estaba nominada por su papel en Griselda, competía en la categoría de Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión.
La ganadora fue Jodie Foster, quien se alzó con el galardón por su interpretación en True Detective: Night Country.
Al anunciarse el nombre de Foster, se produjo un momento de confusión y humor cuando la colombiana, desde la audiencia, le empezó a gritar mientras Foster subía al escenario.
Ella se puso de pie y le espetaba: "¡No, no! ¡Otra vez no! ¡Dame uno!", a lo que Jodie puso cara de estupor y risa diciendo "lo sé, lo sé".
Luego Sofía estalló en carcajadas dejando claro que el momento era una broma. Foster no dudó en hacerle un guiño durante su discurso.
"Lo más grandioso de tener esta edad y estar en este momento es tener una comunidad de todas estas personas, especialmente tú, Sofía".
Sofia Vergara just leapt from her seat and shouted "No, no! Not again! Give me one!" as Jodie Foster got to the stage to accept her Golden Globe lol
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) January 6, 2025
(look at her in the bottom-left) pic.twitter.com/6X2txdBvbX
Sofia Vergara: Como buena colombiana, nunca ganando nada 😅#GoldenGlobes #GoldenGlobesTNT pic.twitter.com/bXhiszikvZ
— Miss Coronas (@miss_coronas) January 6, 2025
Sensual look de la actriz
Cate Blanchett, Elle Fanning y Ariana Grande han sido algunas de las 'celebrities' que se han encargado de confirmar que el color dorado será uno de los más solicitados.
Pero sin duda uno de los look que dejó a muchos con la boca abierta y que no podemos pasar por alto es el que escogió Sofía Vergara.
No hace falta entrar en su vestidor para confirmar que los vestidos ajustados que potencian las curvas son los absolutos protagonistas.
Y, obviamente, cuando se trata de arrasar sobre una alfombra roja, la colombiana recurre a este tipo de diseños para acaparar todas las miradas.
Esta vez se ha encargado de brillar, literalmente, con un vestido deslumbrante repleto de brillos que, lejos de ser un diseño sencillo, esconde un truco muy favorecedor.