La creadora de contenido para adultos Bonnie Blue anunció con efusividad que había establecido un nuevo récord mundial al tener relaciones sexuales con 1,057 hombres. La mencionada sesión tuvo lugar en una lujosa mansión de 15 millones en Londres, propiedad de "Fast Eddie" Davenport, un conocido anfitrión de fiestas sexuales.
Uno de los hombres presentes en el evento, compartió con el Daily Mail qué fue lo que vio en la que ha denominado "una de las experiencias más surrealistas de su vida".
El hombre, quien había expresado su entusiasmo por participar en el evento a través de su propia cuenta de TikTok, admitió que finalmente no pudo llevar a cabo el acto debido a que encontró que la escena era "incómoda" y "abrumadora". El fan destacó que había un protocolo de seguridad estricto en Portland Place, algo que resaltó para la protección de la estrella de OnlyFans, Bonnie Blue.
Blue también tenía un equipo que la asistía durante toda la jornada que tuvo una duración de 12 horas.
"Había seguridad en la puerta y estaban revisando las identificaciones con mucho cuidado", relató.
Según Ali, los hombres hacían fila en silencio y en boxer, muchos vistiendo pasamontañas azules proporcionados por la organización para proteger su identidad.
Más detalles de la maratón de Bonnie Blue
"Todo estaba muy silencioso mientras esperábamos; podías escuchar caer un alfiler", relató al medio británico. "Bonnie era la que hacía todos los sonidos". Al acercarse al gran salón donde se había instalado una especie de cama, Walker quedó impactado al ver que la dinámica no iba a ser como esperaba.
"Me dijeron que eran sesiónes 1-1, pero cuando llegué había alrededor de 30 o 40 hombres alrededor de ella al mismo tiempo, y luego se iban turnando", describió.
"Había tantos hombres y yo soy un poco tímido. Nunca había participado en algo así, así que no me involucré", puntualizó.