El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es una de las personas más reconocidas del mundo. El candidato republicano va a comenzar su segundo mandato al frente del país norteamericano, tras el de 2017 a 2021.
Esta vez lo hace siendo el primer presidente condenado, aunque gracias a la sentencia no cumplirá cárcel ni pagará multa. Pero Trump no solo ha estado involucrado en casos judiciales, también ha formado parte del mundo del espectáculo gracias a sus apariciones en películas y series.
- Cameos en el mundo del cine y la televisión
Uno de los cameos más famosos de Donald Trump es el de la película Solo en casa 2: perdido en Nueva York, donde le preguntan por las direcciones en el Hotel Plaza. propiedad de Trump También ha aparecido en 'Sex and the city', "Zoolander", "Little Rascals" y "The Fresh Prince of Bel-Air". Incluso sale en un capítulo de Los Simpsons.
- Su peinado
Su característico peinado, que ha sido objeto de bromas durante años, tiene una historia. Él dice que es su cabello natural y que solo se lo peina hacia adelante, aunque ha afirmado en entrevistas que cad mañana le dedica mucho tiempo.
Más curiosidades de Donald Trump...
- Sus estudios de Economía
Es licenciado en economía por la Wharton School of the University of Pennsylvania, ya que se graduó en esta especialidad en 1968 con un Bachelor of Science. Donald Trump también pasó por la Universidad de Fordham dos años.
- Su riqueza
El patrimonio actual del magnate se eleva hasta los 7.700 millones de dólares, la mayor parte gracias a sus propiedades inmobiliarias, clubes de golf, complejos turísticos y sus acciones en Trump Media & Technology Group.
- Apasionado del fútbol y de la WWE
En 1983 compró los New Jersey Generals, un equipo de la United States Footbal League, que por aquel entonces intentaba competir con la National Football League, pero la liga colapsó en 1986.
- Es germófobo
Ha reconocido esto en varias ocasiones. Trump tiene un miedo irracional a los gérmenes, bacterias, virus y la suciedad en general.
Evita dar la mano y es muuy meticuloso con la limpieza. Prefiere la comida rápida a la que considera más segura.