El amor entre Kanye West y Bianca Censori ha llegado a su fin, así lo reveló el sitio TMZ. La pareja se separó hace unos días y se encuentra en proceso de divorcio.
La noticia llega solo once días después de su polémica aparición en los Grammy 2025, donde Bianca generó controversia al lucir un atuendo semidesnudo en la alfombra roja.
De acuerdo con fuentes cercanas, los arrebatos de Kanye West en redes sociales y sus recientes declaraciones extremistas influyeron en la decisión.
Según el tabloide estadounidense, la pareja presentará la solicitud de divorcio en los próximos días. Sin embargo, ya han acordado que Kanye West pagará $5 millones de dólares a la arquitecta como compensación.
Desde su matrimonio, varios seguidores expresaron su preocupación por el bienestar de ella, pues aseguran que el rapero la controlaba.

Bianca comenzó a trabajar en Yeezy, la empresa de Kanye West, en noviembre de 2020 como Jefa de Arquitectura.
Sin hacer pública su relación, decidieron casarse en diciembre de 2022 en una ceremonia privada en Amangiri, Utah, seguida de una luna de miel en el mismo resort.
Problemas
En las últimas semanas, Kanye West ha estado en el ojo del huracán tras sus comentarios antisemitas, su autoproclamación como nazi y la venta de camisetas con esvásticas en su sitio web.

Además, el rapero confesó públicamente haber agredido a mujeres, lo que provocó una ola de críticas.
El rapero es conocido por afrontar la cancelación en la opinión pública por comentarios y hechos como presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. en condición de candidato, que han provocado que el artista perdiera millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta.
En una reciente entrevista en el podcast The Download, el artista reveló que su esposa, Bianca Censori, puso en duda su diagnóstico inicial de trastorno bipolar que le fue dado hace casi 10 años y lo llevó con un especialista que le brindó una nueva perspectiva.
"Mi esposa me llevó porque dijo: ‘Hay algo en tu personalidad que no parece bipolar, ya he visto casos de bipolaridad antes’. Y resulta que en realidad tengo autismo", relató.
Antes de Censori, Kanye West estuvo casado con Kim Kardashian durante seis años, aunque su relación duró más de una década. La expareja tiene cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm West.