Alicia Villarreal sufrió una brutal agresión por parte de su esposo Cruz Martínez la madrugada del 16 de febrero, hecho que la llevó al hospital en Monterrey.
Al parecer habrían tenido una discusión en la que supuestamente salió a relucir Arturo Carmona, ex de la cantante.
Eso habría provocado que el productor se pusiera "violento" con ella y horas después apareciera haciendo la señal de auxilio en un concierto.
Dos días del episodio, se destapan fuertes detalles de cómo llegó Alicia Villarreal al hospital y a su concierto de Michoacán.
![Foto embed](http://img.emisorasunidas.com/upload/2025/02/17161D514C43466D14110F54564941721F141D185443447414161B.jpg)
En el programa de radio ‘Todo para la mujer’, revelaron detalles de lo que vivió tras la agresión física a manos del papá de sus hijos menores.
La información fue revelada por el productor Hugo Mejuto en el programa de Maxine Woodside.
"Ella tuvo un tema en casa bastante delicado, el cual no puedo comentar mucho por la gravedad del tema, tan es así que ya hay un proceso legal con el cual ustedes los medios se enteraron", afirmó.
El productor afirmó que pese a los golpes que sufrió, los cuales la llevaron al hospital, Alicia Villarreal apareció en su concierto en Michoacán, pero destacó que sí estaba "afectada física y emocionalmente".
"El día de ayer Alicia se presentó a cumplir la fecha que tenía comprometida. Ella evidentemente como lo vieron está afectada física y emocionalmente, en su momento cuando su equipo legal se lo diga, hablará, y sí estuvo en el hospital en la madrugada del sábado para domingo", mencionó.
En el programa de radio comentó que presentó "ciertas características físicas", por las que sí interpuso una denuncia contra el papá de sus hijos Cruz Angelo y Félix Estefano.
"Es cuando hace este proceso legal, porque cuando tú llegas con ciertas características físicas te toman la denuncia, eso fue lo que ocurrió, y ella al salir fue cuando cumplió la fecha que tuvimos en Zitácuaro, Michoacán", expresó Hugo Mejuto.
Más detalles
Alicia Villarreal ha causado mucha preocupación al público después de que este domingo ofreciera un domingo en Michoacán y al finalizar este, hizo la señal de auxilio con su mano por supuesta violencia familiar.
Esto llamó la atención, pues antes de que llevar a cabo el concierto, se dio a conocer que habría sido golpeada por Cruz Martínez e incluso habría intentado asfixiarla, por lo que habría terminado en un hospital.
Según información de la Chicuela, esta no es la primera vez que la regia habría sufrido de violencia por parte del miembro de Kumbia Kings.
"No es la primera vez que Alicia Villarreal sufre violencia de parte de Cruz Martínez, en esta ocasión tuvo que ser llevada al hospital y al parecer ya puso una denuncia en contra de quien aún es su esposo", dijo.