Daniel Bisogno ha estado en tendencia durante las últimas semanas debido a su grave estado de salud.
Alex Bisogno, hermano del conductor, dio a conocer que Daniel estuvo en terapia intensiva por algunos problemas que ha presentado tras el trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre del año pasado.
"La bacteria ha ido mutando y aunque se ha podido erradicar sigue siendo una batalla. Esta es una situación compleja, esto no se acaba hasta que recupere su salud, mientras tanto seguimos en el camino", aseguró.
Las alertas sobre la salud de Daniel Bisogno sigue despiertas, especialmente después de que captaron a algunos de los conductores de ‘Ventaneando’ saliendo del hospital en donde se encuentra.
Un usuario, identificado como @raulgtzoficial, publicó una fotografía en donde aparece Mónica Castañeda desde el hospital.
Además, reveló que el resto de los conductores también asistieron, por lo que varios han comentado que su visita podría ser un reflejo del delicado estado de salud del actor.
"Daniel Bisogno recibió durante el transcurso de este día a sus compañeros de Ventaneando, se vio desfilar a Pedro Sola, Moni Castañeda y la misma productora del programa, todos iban con una cara de desánimo y profunda tristeza", escribió desde su cuenta de X.
¿Un nuevo trasplante?
Daniel Bisogno continúa en terapia intensiva, debido a que la bacteria que se alojó en su organismo continúa haciendo estragos, a pesar de los tratamientos a los que ha sido sometido.
Ahora, los médicos evalúan la posibilidad de someterlo a un trasplante doble para salvar su vida, aunque en su estado este procedimiento resultaría muy arriesgado.
Cabe recordar que el también actor recibió un trasplante de hígado en septiembre de 2024, pero esto le traje graves problemas de salud.
Su hermano informó que sigue en terapia intensiva y, aunque le cambiaron los medicamentos, hasta el momento no ha habido ningún cambio. Permanece dormido y lo reportan como estable, pero su familia tiene pocas esperanzas de una mejoría.