Millie Bobby Brown sorprendió a su coprotagonista Chris Pratt revelando su verdadero nombre en medio de una entrevista.
Mientras promocionaban su nueva película, The Electric State, en una platica con BuzzFeed UK el jueves 6 de marzo, los actores tenían la tarea de adivinar los segundos nombres del otro.
El actor de 45 años se mostró confiado al decir que el segundo nombre de su compañera era "Bobby"; sin embargo, la joven de 21 años respondió confesando que ese nombre en realidad era artístico.
"Mi segundo nombre es Bonnie", le dijo a Pratt, quien, sorprendido, le preguntó: "¿Así que te llamas Millie Bobby Bonnie Brown?"
Pero Millie aclaró rápidamente: "No. En realidad no es Bobby. Es Millie Bonnie Brown...".
Cuando el actor de Jurassic World le preguntó por qué había cambiado su nombre, ella respondió con total naturalidad: "Por diversión". Y, además, confirmó que Bobby fue una elección puramente artística para su carrera en Hollywood.
Agregó: "Nunca le dije eso a nadie, lo escucharon aquí primero".
Pratt estaba visiblemente sorprendido por la revelación, respondiendo: "¡Oh cielos!".
Palabras de la actriz
Millie Bobby Brown ha estado en los titulares durante esta semanas, luego de responder a los comentarios perturbadores que ha recibido por aquellos que "analizan" su apariencia a medida que envejece.
"Quiero tomarme un momento para abordar algo que creo que es más grande que solo yo, algo que afecta a todas las mujeres jóvenes que crecen bajo el escrutinio público", escribió.
"Creo que es necesario hablar sobre esto. Comencé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo, y por alguna razón, la gente parece no poder crecer junto a mí. En cambio, actúan como si estuviera destinada a quedarme congelada en el tiempo, como si todavía debiera verme como en la Temporada 1 de Stranger Things. Y porque ya no lo hago, ahora soy un objetivo", continuó.
"Me niego a disculparme por crecer. Me niego a hacerme más pequeña para cumplir con las expectativas poco realistas de personas que no pueden manejar ver a una niña convertirse en mujer. No seré avergonzada por cómo me veo, cómo me visto o cómo me presento.
Nos hemos convertido en una sociedad donde es mucho más fácil criticar que hacer un cumplido. ¿Por qué la reacción instintiva es decir algo horrible en lugar de decir algo amable? Si tienes un problema con eso, debo preguntarme, ¿qué es lo que realmente te hace sentir tan incómodo?".



