La Reina del Pop, Madonna, volvió a ser el centro de atención al asistir a la fiesta de cumpleaños número 29 de su joven pareja, Akeem Morris. A sus 67 años, la cantante demostró que sigue siendo una de las figuras más audaces y vanguardistas del espectáculo.
En la celebración, que tuvo lugar el pasado domingo, Madonna lució una blusa transparente atada al frente, que dejaba ver un sostén de encaje nude, y la combinó con un pantalón de seda color beige. Completó el look con gafas de sol, labios rojo oscuro, grandes aros y collares brillantes, mientras llevaba su cabello rubio en voluminosos rizos.
El evento, de carácter íntimo, fue documentado por ambos en las diferentes redes sociales. Madonna compartió varias imágenes del evento en Instagram, mientras que Akeem publicó un video donde se le ve a la Reina del Pop bailando sensualmente con él.
En otro clip, ella aparece liderando la clásica canción de cumpleaños mientras su novio se prepara para soplar las velas del pastel. La celebración reunió a varios de los seres más cercanos a la artista, incluidos cuatro de sus seis hijos: las gemelas Stella y Estere, de 12 años; Mercy, de 19; y David Banda, también de 19.
Madonna brilla como nunca
Uno de los momentos destacados de la noche fue la presentación de YG Marley, nieto del legendario Bob Marley, quien puso a todos a bailar con su música. Madonna y Akeem Morris se conocieron en agosto de 2022 durante una sesión fotográfica para la revista Paper.
Pero no fue sino hasta julio de 2024 que Madonna confirmó públicamente su romance al publicar imágenes de ambos acurrucados en redes sociales.
Aunque se separaron brevemente en octubre del mismo año, los rumores de reconciliación surgieron semanas después, y desde entonces no dejan de mostrarse cercanos. Incluso, a inicios de este año circularon rumores de compromiso cuando Madonna lució un anillo de diamantes en una publicación de Año Nuevo .



