El rugido de los motores se hizo sentir nuevamente en el Centro Histórico, aunque esta vez para celebrar un Día del Padre Motorizado, en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Cientos de motoristas se reunieron frente al Palacio Nacional de la Cultura para celebrar el Día del Padre en un recorrido hacia el Parque de la Industria de la zona 9, donde disfrutaron de varias actividades en un área techada.
Esta celebración del Día del Padre congregó a los papás motorizados desde las 8:00 horas, para un recorrido que se inició a las 9:00 horas. Los organizadores publicaron en redes sociales que el objetivo del evento fue llevar un día familiar a los padres de familia, para que disfrutaran con las atracciones instaladas, como música en vivo.
Las marcas participantes en el Día del Padre Motorizado llevaron comida, mercadería, prendas de vestir, premios y sorpresas para quienes participaron en la actividad. Cabe destacar que el paseo en motocicleta por el Día del Padre también llegó a otros lugares de la capital.
Previo a iniciar el recorrido de la caravana del Día del Padre, los organizadores dieron algunas instrucciones de seguridad a los participantes. Fueron cientos de motoristas los que llenaron las calles aledañas a la Plaza de la Constitución para ser parte de este evento.
En otras noticias ► Guatemala entrega a El Salvador a pandillero incluido en lista de los 100 más buscados.
El color de la caravana por el Día del Padre
En un recorrido se pudo constatar que la participación en esta caravana del Día del Padre fue masiva y que los padres de familia llegaron acompañados de su familia. En el lugar, las marcas participantes instalaron toldos y quioscos para dar una atención especial a los participantes.
Algunos padres de familia pusieron un toque de color a la actividad, porque portaron cascos con diferentes atractivos en sus cascos y motocicletas. Algunos de los participantes llegaron disfrazados como personajes de caricaturas, para divertir a los más pequeños de la familia.
Con imágenes del fotoperiodista Álex Meoño.





























