El vicepresidente Jafeth Cabrera durante su discurso en una actividad de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia comparó la gestión del gobierno con los conflictos de pareja, debido a las últimas críticas de la oposición.
La historia juzgará a cada quien en el que hacer de su vida. Hasta cómo nos comportamos en el hogar. Cuántas veces dejamos el ojo morado a la esposa o la esposa al esposo”, manifestó el funcionario.
Cabrera agregó que “todos atacan a los hombres, pero las mujeres a veces son agresivas y no se quedan calladitas”.
#EUNacionales
Sobre el caso de El Manchón Guamuchal, Retalhuleu, el vicepresidente, Jafeth Cabrera, indicó que la información con la que cuentan es que la población no deja pasar a las autoridades.
Vía: @LesterRamirezEU pic.twitter.com/SXqvM1h3eu— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 5 de abril de 2019
Vicepresidente habla del “pacto de corruptos”
El Vicepresidente también expresó “que es fácil andar señalando”, esto en relación a que según él, anda circulando en redes sociales una carta en la que se menciona al “pacto de corruptos“.
“Hemos implementado mecanismos de transparencia y es difícil a nivel mundial la situación de la corrupción, es enorme. Es muy fácil andar señalando, últimamente hemos visto que anda circulando una carta donde dice que el pacto de corruptos, pero cuando escupen para arriba les cae en la cara”, expresó el vicemandatario.
Le puede interesar ► Thelma Aldana denuncia reuniones paralelas entre altos funcionarios y del Pacto de Corruptos
Un discurso similar al de Jimmy Morales
El discurso de Cabrera fue similar al que dio el presidente Jimmy Morales hace dos días, durante la actividad en la que se presentó el programa educativo “Acompáñame a Crecer”.
“Espero en Dios que la historia me juzgue de la forma correcta”, mencionó el dignatario.
https://emisorasunidas.com2019/04/03/jimmy-morales-nadie-tiene-tantos-votos-pude-obtener/
Con información de Lester Ramírez.
Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-lester-ramirez-jafeth-ojo-morado