El guatemalteco Ludwig Álvarez murió el pasado martes en un hospital de Nueva Jersey, donde permanecía internado debido a las heridas causadas por una golpiza que le dieron la semana anterior afuera de un bar.
Según el medio local Telemundo 47, Álvarez estuvo una semana agonizando por las lesiones ocasionadas por la brutal golpiza propinada por varios desconocidos frente a un bar de Paterson en la madrugada del domingo.
Álvarez, de 35 años estuvo en estado crítico en el hospital Saint Joseph's hasta el miércoles cuando los doctores le dijeron a la familia que no podían hacer más por él.
Sin arrestos
Aunque el momento del ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicados en la Avenida 21 de dicha ciudad, la policía no ha realizado ningún arresto.
El ataque fue efectuado el domingo a las 2:30 de la mañana frente al bar llamado "Tío Gozón".
El caso es investigado por la fiscalía del Condado de Passaic y los supuestos responsables ya son buscados por las autoridades.
Álvarez fue localizado en medio de un charco de sangre sobre una acera, por un agente de policía que patrullaba la zona.
La sobrina de Álvarez, Elsie Alvarado pidió justicia para su tío Ludwig.
Desconectado por no tener dinero
Elsie Alvarado relató a los medios que su tío no tiene seguro médico y que aunque una trabajadora social llegó para evaluar su situación económica y ver si era elegible para el seguro "Charity Aid" para tenerlo más tiempo conectado, no sobrevivió.
El miércoles de esta semana la familia recibió la peor noticia: "Dicen los médicos que no se puede hacer nada porque su cerebro está definitivamente muerto", explicó su esposa quien fue internada en el mismo hospital debido a que sufrió una crisis nerviosa por su esposo.