“Si se va mañana, mejor”, fue una de las frases utilizadas por el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras anunciar la inminente salida de Gareth Bale del cuadro merengue.
La herida de una temporada 208-2019 desastrosa que sufrió el madridismo le pasó factura al galés que no tuvo mayor protagonismo y su desempeño pasó sin pena ni gloria.
El Madrid al parecer tampoco la está pasando bien en la pretemporada luego de que este sábado en un partido amistoso con el Bayern Munich, disputado en Houston, cayera 3-1.
Los cambios de Zidane
En este encuentro tampoco salió al campo Bale, lo cual fue cuestionado a Zidane quien sorprendió por sus lapidarias palabras.
“No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida, por lo que no jugó”, dijo Zidane después del partido.
“Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana”, agregó.
Y continuó: “Si es mañana, mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible”.
Reacciones
La situación entre Zidane y Bale se ha visto reflejada en las redes sociales en donde seguidores del Madrid tienen diversas posturas, algunos se expresan con memes, otros han enviado emotivos mensajes de despedida hacia el galés a quien le agradecen ser determinante en finales de Champions.
