Medios locales de Singapur indicaron que un granjero le propuso matrimonio a su novia colocando un anillo de compromiso en la ubre de una vaca. Sin embargo, el gesto romántico ha sido etiquetado como “algo horroroso”.
Una mujer de Singapur compartió una foto del “momento mágico” en un grupo de Facebook llamado That’s It I’m Ring Shaming, el post se hizo viral.
La forma creativa
Muchos usuarios han comentado, mostrando su confusión y repulsa ante una de las peticiones de boda más singulares. No se sabe en qué momento el hombre decidió que esa era la forma de conseguir a su chica.
Entre los comentarios, destacaban los que criticaban las formas porque eran repulsivas, pero porque usaban a un animal para algo que no es su propósito.
Otros usuarios señalaban el estilo del anillo, la forma.
Otra propuesta original
Un atleta profesional que sobrevivió a un accidente de parapente le propuso matrimonio a la enfermera que lo cuidó mientras convalecía.
Damien LeRoy de 37 años, resultó herido luego de que en julio de 2016 su parapente saliera de control lo que lo hizo caer de casi 50 metros de altura en Florida, Estados Unidos.
El hombre fue llevado al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach donde conoció a Alex Hoover, una enfermera del equipo de traumatología.