Sarita Sosa ha sido duramente criticada tras la muerte de su padre José José, por no informar a sus hermanos de la ubicación de los restos del “Príncipe de la canción” a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, quienes buscaban despedir a su papá.
El rechazo que se ganó Sarita Sosa y su pareja el guatemalteco Yimmy Ortiz, podría ser el motivo por el que la hija menor del “Príncipe de la Canción” no viaje a México para el homenaje que se le prepara a su padre.
De acuerdo a información de “Suelta la sopa”, una fuente al interior de donde se lleva a cabo el funeral del cantante en Miami, confirmó que Sarita no viajaría a México.
Lea también: Conductor de Uber saca a la luz video de cuando llevó a José José al hospital
“Tiene miedo de ir a México, si lo hace estará acompañada de elementos de seguridad, puesto que ha recibido amenazas de muerte tras el escándalo que provocó con la muerte de José José”, dijo el periodista Javier Cerani para el programa De Primera Mano.
Durante el funeral en Miami, Sarita salió con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, a dar las gracias a los medios de comunicación presentes por la cobertura del fallecimiento de su padre.
Fue en ese momento, en el que se pudo ver la hija menor del cantante llorando y muy afectada, tal y como ya lo habían informado varios asistentes al evento al velatorio a puerta cerrada.
El domingo se prevé que se hará un homenaje a José José en un teatro de Miami, luego se cree que el cuerpo podrá ser trasladado a México, para un homenaje en la Ciudad de México y su entierro en el Panteón Francés.