25 abril, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO | Nadie eligió a Sara Sosa en audición para ‘La Voz México’

Ella es señalada de utilizar las supuestas influencias de José José para que el video no fuera publicado

El panel de jueces estaba integrado por Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez. Varios jóvenes habían tenido la aprobación de ellos por tener talento, pero no así la entonces desconocida Sara Sosa, hija de José José.

Ella decidió participar en el reality llevado a cabo en 2014. En el programa mexicano ‘Chisme No Like’ se dieron detalles de lo que ella hizo al no conseguir pasar a la segunda ronda.

https://emisorasunidas.com2019/10/16/dra-ana-maria-polo-caso-cerrado/

Ni la voltearon a ver

Después de su participación, Sosa se quedó con las ganas de que alguno de los jueces volteara su silla y que tuviera aceptación, pero todo fue lo contrario, nadie la volteó a ver.

Simplemente su voz no fue aceptable para el jurado, aunque esto no se iba a quedar así para Sarita, pues usó las influencias de su papá para que ese video no fuera publicado, según destacaron los presentadores del mencionado programa.

“Fue a hacer una audición. Los jueces jamás voltearon a verla. No quería aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, indicaron.

No la quieren

Fue ella misma la que aseguró que las últimas palabras del ‘Príncipe de la Canción’ fueron que su deseo era que continuara su carrera como cantante.

(A partir del minuto 31 se habla de Sara Sosa)

La hija menor de José José jamás ha brillado,  al contrario, desde que murió el cantante de “Amnesia”, “Payaso”, “40 y 20”, entre otros, ha sido presa de las críticas por la actitud tomada junto a su mamá en no enviar el cuerpo de él para que los mexicanos se despidieran y agradecieran tantas décadas de éxito cantándole al amor.

Sin duda, el camino de Sara Sosa está lleno de baches, ya que cada día que pasa después del deceso de José José, ella continúa siendo, según medios de la farándula de México, como la enemiga número uno de los mexicanos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad