La conductora y actriz Adamari López causó sensación en Instagram al publicar una foto en la que expone su busto sin censura, pero no lo hizo para provocar piropos sino que lo hizo por una buena causa.
Aprovechando su popularidad como conductora latina en la televisión de Estados Unidos, Adamari se unió a una campaña global para prevenir el cáncer de mama.
https://www.instagram.com/p/ByNYjiuHXvc/?utm_source=ig_web_copy_link
En las fotos, la conductora del programa “Un Nuevo Día” se descubre los senos para mostrar las cicatrices que le dejaron las cirugías que fueron parte del tratamiento al que se sometió cuando padeció de cáncer de mama.
En 2005 fue diagnosticada de cáncer de seno en etapa 1, una época difícil para ella y su familia según ella misma ha contado en diversas entrevistas.
https://emisorasunidas.com2019/10/09/adamari-lopez-los-locos-addams-ayuwoki/
Solidaria
Adamari mostró solidaridad con las mujeres que han padecen la enfermedad al recordar que durante su drama, el mundo se le vino abajo y que tuvo que someterse a un duro tratamiento.
Para controla el cáncer tuvo que someterse a varias cirugías que le dejaron cicatrices en su busto.
Adamari cuenta con alegría que logró vencer el cáncer y que esas cicatrices le recordarán toda su vida que es una guerrera que sobrevivió a una terrible enfermedad.
Drama familiar
Luego de que los médicos le informaron que había vencido a la enfermedad, Adamari se casó con el cantante Luis Fonsi, quien se divorció de ella tres años después debido a supuestas infidelidades del boricua.
https://emisorasunidas.com2019/08/11/esposo-adamari-lopez-expone-cuerpo-sin-photoshop-esposa-genera-polemica/
“Cuando me enfermé empecé a escribir un diario sobre cómo me sentía, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba para cuándo el libro”, dijo en una entrevista la actriz.
El final feliz para su drama fue el romance con el bailarín español Toni Costa, con quien procreó una bella hija.