Nota de EU89.7
Kylie Jenner se mueve al ritmo de J Balvin y se besa con una mujer

La joven empresaria se dejó ver cantando en español el tema “Con Altura” y además, recreó el icónico beso de Madona y Britney Spears con una de sus mejores amigas.

Kylie Jenner movió sus curvas al ritmo de J Balvin y se besó con una mujer, en una noche donde disfrutó al máximo acompañada de sus amigas mientras. Además, al parecer adelantó la celebración de Halloween con un disfraz muy especial.

La menor de las hermanas Kardashian Jenner dio muestra de la gran noche que le esperaba, pues acudió al concierto de J Balvin en compañía de sus mejores amigas, donde destacó la presencia de Sofia Richie, actual pareja de Scott Disick.

View this post on Instagram

showering you with loooooooks 🖤🖤🖤🖤 🚿

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Noche de fiesta

Corey Gamble, pareja actual de Kris Jenner, madre de Kylie Jenner fue quien fungió como chaperón de la noche, pero fue imposible que tal como las chicas, se resistiera al ritmo del reggaetón latino.

Para esta ocasión, Kylie vistió zapatos de tacón y un ajustado traje de piel que dejaba al descubierto su escultural figura. Además, acentuaba sus curvas, lo que le permitió bailar y hacer twerking con facilidad.

Al terminar el evento, Kylie Jenner posó con J Balvin para la foto del recuerdo y aunque la pasó de lo lindo, la noche aún tenía muchas horas más para disfrutar.

View this post on Instagram

LATINO GANG !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Se besó con una mujer?

Tras llegar a casa, Kylie Jenner siguió la fiesta con sus amigas y optó por cambiar de look.

En sus historias de Instagram compartió cómo estaba arreglándose el cabello y minutos después salió con una melena rubia y un traje negro, además de un disfraz similar al que Madonna usó en una entrega de premios, donde Britney Spears y Christina Aguilera vestían de novias.

Precisamente una de sus amigas se convirtió en Britney Spears, bailaron como las icónicas cantantes y se dieron un beso en la boca recreando el famoso momento.