La heredera de Niurka Marcos enloqueció a sus fans con su nueva figura después de bajar de peso.
Romina Marcos compartió con los cibernautas su figura envidiable, luego de que confirmara que había perdido más de 11 kilos de peso.
A sus 24 años, la actriz demuestra que además de heredar el carisma de su madre, también posee su belleza y su escultural figura.
https://www.instagram.com/p/B4bPqQLhd8b/
Tras su publicación, Romina se llenó de elogios por parte de sus admiradores y aunque ha perdido bastante de peso agregó que aún le faltan 6 kilos más para llegar a su meta.
Belleza heredada
Aunque la joven luce sensacional en todas sus publicaciones una que llamó la atención fue donde posa sin ropa en una tina.
https://www.instagram.com/p/B4OUswpBKLK/
Sin duda la joven está siguiendo los pasos de su madre, que a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta y sus declaraciones, son evidentes que tienen una belleza envidiable.
Romina ha incursionado ya en el mundo de la actuación y quiere sobrepasar los éxitos de su madre.
https://www.instagram.com/p/B32lDCQBxSt/
La opaca con sus curvas
Hace algunos días, Niurka y su hija Romina tomaron unos días de vacaciones en Puerto Progreso, Yucatán, acompañadas de algunos miembros de su familia.
https://www.instagram.com/p/B1EvsQCBpjl/?utm_source=ig_embed
En sus redes sociales compartieron varias imágenes de su viaje y muchos compararon a madre e hija concluyendo que Romina será más hermosa y que luce sensacional.
También le puede interesar: ►Adria Arjona presume su escultural figura para portada de famosa revista