Angelina Jolie brindó una entrevista a la revista “Harper’s Bazaar” en donde se desnudó en cuerpo y alma.
La protagonista de “Maléfica” posó para el fotógrafo Solve Sundsbo sin nada de ropa. Las imágenes creativas causaron sensación entre los fans de la actriz.
En la entrevista, Angelina comentó que tiene cicatrices emocionales debido a las malas experiencias que sufrió en la escuela secundaria. Además, indicó que ama su espíritu inquieto y que le gustaría vivir en el extranjero, algo que no hace porque quiere que su ex mantenga relación con sus hijos.
Agregó que se mudará cuando todos sus hijos cumplan 18 años. Jolie y Pitt son padres de tres hijos biológicos: Shiloh, Vivienne y Knox. Y de tres adoptivos: Maddox, Pax y Zahara.
Angelina Jolie habló sobre su salud y de la operación en la que le realizaron una masectomía en donde le extirparon los ovarios.
“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro, y tengo cicatrices visibles e invisibles. Las invisibles son más difíciles de combatir. La vida da muchas vueltas. A veces te lastiman, ves a los que amas con dolor”, añadió.
Mencionó que la separación con Brad Pitt no solo ha sido dura para ella, sino también para sus hijos. “Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben de corazón que es correcto y nos miran y quieren lo mismo para nosotros”.
¿Problemas alimenticios?
Aunque Angelina comentó que ha tenido problemas de salud, no agregó nada sobre sufrir de anorexia o bulimia.
Brad Pitt en alguna ocasión mencionó que en ese momento su pareja, sufría de anorexia y pasaba día sin probar alimentos, únicamente líquidos por lo que verla así le dolía.
También le puede interesar: ►Esposa de “El Buki” presume su tremenda retaguardia y fans elogian su belleza