Chiquis Rivera sigue creando polémica por sus actitudes.
En esta ocasión se encontraba brindando una entrevista para las cámaras de Suelta la Sopa, programa mexicano.
Mientras la famosa saludaba y mandaba besos a la prensa, su asistente intentó apresurarla para que ingresara al automóvil lo que generó la furia de la intérprete de “Vas a volver”.
En el momento, la acción de su asistente provocó que la esposa de Lorenzo Méndez le dijera frente a cámaras y fans: “Don’t push me, Omi” (No me empujes, Omi).
Recibe críticas
Tras el hecho, muchos seguidores vieron ese acto como una falta de respeto y un acto humillante para su empleada. Otros agregaron que “Suelta la Sopa” exageró en comentar al respecto.
Chiquis Rivera tuvo que referirse sobre el asunto en Twitter:
“No maltrato a mis empleados. A Omi le dije, ‘no me empujes’ porque no me gusta que nadie me ande jalando o empujando cuando estoy haciendo entrevistas o no. No me gusta cómo me siento cuando me hacen eso. También sé que Omi no lo hizo en mala onda, es por ayudarme…y yo sé que ella también sabe que no lo dije por ser ruda o por mamona … y mucho menos porque maltrato a mis empleados que realmente veo como familia…”.
También se que Omi no lo hizo en mala onda, es por ayudarme…y yo se que ella también sabe que no lo dije por ser ruda o por mamona … y mucho menos porque maltrato a mis empleados que realmente veo como familia …
— CHIQUIS (@Chiquis626) November 13, 2019
Varios de sus fans respondieron a su tuit elogiando a la artista.
También le puede interesar: ►Filtran fotos de Bárbara de Regil antes de ser famosa ¡Irreconocible!