Lupillo Rivera confirmó hace unos meses su relación romántica con Belinda, pero no lo hizo porque si, según él, fue chantajeado para hacerlo.
El hermano de Jenni Rivera grabó un video en el que explicó las razones por las que habló de su relación con la famosa cantante.
“Esa vez, nos atoraron, esa vez me atoraron con un video. Me dijeron: ‘Lupe, necesitamos hablar de esto, porque puede salir este video. Así de fácil'”, dijo Rivera en el video.
“Y dije que tenía que decirlo aunque se enoje (Belinda) y se enojó. No hay problema, que se enoje, pero también hasta ese punto la llegue a proteger”, dijo el cantante en su video.
https://emisorasunidas.com2019/10/29/lupillo-rivera-tatuaje-belinda/
Según el cantante, los conductores del programa en internet “Chisme no like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain lo habrían chantajeado para hablar sobre su amorío con Belinda.
Con buenas intenciones
Lupillo asegura que cuando habló de su relación, su intención nunca fue para conseguir más fama y que por eso nunca habló de forma negativa de la cantante.
“En el video nunca dije nada malo de esa mujer, yo siempre hablé bien de esa mujer. Siempre estuve hablando cosas positivas de ella y todo. Si yo ya no canto y si la gente ya no apoya mi música, yo me pongo a trabajar como cualquier persona, no necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer”, aseguró.
https://emisorasunidas.com2019/11/04/lupillo-rivera-mensajes-belinda-audios/
¿Belinda extorsionó a periodistas?
En una entrevista con el conductor del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, los conductores de “Chisme no Like”, aseguraron que fue Belinda quien los extorsionó.
Ceriani dijo que la cantante se había comprometido a actuar en unos premios en Dallas, pero a último minuto amenazó con no salir al escenario a menos que retiraran el video de las redes sociales.
“Nos puso entre la espada y la pared. Secuestró a mi productor, privándolo de su libertad, reteniéndolo junto con toda su gente”, dijo Ceriani.