Hoy se llevó a cabo el cuarto concierto del programa mexicano "La Academia" y donde Dennis Arana representa a Guatemala.
Un total de 12 participantes aún se encuentran participando en ese programa para obtener el sueño de formar su carrera musical. Sin embargo, cada fin de semana un académico es expulsado.
Dennis Arana inició con buen pie su presentación en el famoso programa. Sin embargo, en el segundo concierto se le exigió que mostrará más emociones cuando interpreta un tema y no tener el mismo semblante siempre.
En su segunda presentación, Dennis compartió escenario con las gemelas, Jaz y Stephy, e interpretaron el tema “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira. En el momento de las críticas, el jurado mencionó que las acompañantes del guatemalteco parecían su coro y que él se había llevado el show pero que parecía que estaba en una fiesta. Al finalizar La Academia, las gemelas fueron las expulsadas.
En la tercera oportunidad que tuvo Dennis su presentación cambio totalmente. El joven respetó las críticas del jurado y lo puso en práctica para deslumbrar con su presentación.
Únicamente un jurado le comentó que su interpretación fue mediocre porque no había sido sexy. Quien se lo comento fue Horacio Villalobos. Ante el comentario, el director de La Academia Héctor Martínez defendió al guatemalteco.
Presentación emotiva
En este cuarto concierto, Arana sabía que tenía que dar lo mejor de él mismo pero también convencer al jurado que es el mejor para obtener el título de primer lugar.
Además, Dennis Arana interpretó "Mi Querido Viejo", la cual desde que se le brindó sus ojos se llenaron de lágrimas. Esto porque el padre del guatemalteco falleció cuando él apenas era un adolescente. “Él cayó de las escaleras y quedó en coma por varios días hasta que murió”, reveló el artista en una entrevista. Hoy precisamente el padre cumple 10 años de fallecido.
Al terminar su interpretación, Arana con muchas lágrimas en sus ojos, fue abrazado por Adal Ramones. Sus maestros y parte del jurado se puso de pie.
¿Cómo lo calificaron?
El jurado lo felicitó porque pudo contener el sentimiento y realizar una buena interpretación.
En esta ocasión, Héctor Martínez le recordó que la semana pasada le fue mal pero ahora lo felicitó.
Por su parte, Arturo López Gavito le recordó que es el mejor participante masculino en La Academia y que si sigue así puede ganarla.
También le puede interesar: ►Filtran imagen de Angelina Jolie sin Photoshop ni maquillaje