Britney Spears quiso cautivar a sus fans con su última imagen, sin embargo, el resultado fue otro.
En la fotografía, la artista estadounidense, luce demacrada y un poco agotada. Para muchos es evidente que no ha podido ocultar que los años y los excesos le han pasado factura.
Durante su carrera, la Princesa del Pop ha pasado por varios altibajos. Fue una chica Disney con mucho potencial y mucho talento, logró grandes éxitos con sus temas “I Did It Again” y “Toxic”.
Sin embargo, fue a mediados del 2000 que Spears pasó por un momento de crisis y se rapó la cabeza. Incluso tuvo problemas graves con el exceso de drogas.
Aunque hoy en día, Britney ha dejado sus vicios, luce una cabellera larga y radiante, pero luce notoriamente demacrada, con ojearas y hasta con algunas arrugas.
La compararan con Annabelle
En la reciente fotografía se ve a Spears lucir un vestido blanco, su cabello suelto y una cara de espanto, tanto algunos seguidores la compararon la muñeca diabólica.
https://www.instagram.com/p/B6HogUjgiSJ/
“Ay wey, no manches se parece a la Annabelle”, “Ya no sé si es Britney Spears o un zombi”, “Britney Spears cansada me representa”, “Dónde quedó su cara de Barbie”, “Ya no hagas más ejercicios, te estás demacrando”, fueron algunos comentarios.
https://www.instagram.com/p/B6FLzcRgv5T/
Otros agregaron que eso se debe al exceso de filtros que utilizó la artista.
También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez da a conocer que se “quedó sin chamba” de una manera muy sensual