Además, citando fuentes anónimas, el medio también sostuvo que Ozzy Osbourne se encontraba “postrado en cama con un dolor agonizante”.
A mediados del 2019 se dio a conocer que Osbourne había sufrido una infección en su dedo para luego enfermar de neumonía, situación que incluso lo obligó a ser hospitalizado y cancelar su gira “No More Tour 2” por Europa y el resto del mundo.
Ahora ¿Se encuentra grave?
Tras a darse a conocer la noticia que estaba a punto de morir, muchos fans se preocuparon por la salud del famoso.
Ante ello, su hija, Kelly Osbourne tuvo que salir a desmentir las versiones que cada vez tomaban más fuerza, publicando una historia en su cuenta de Instagram en la que reconocía que su padre ha tenido “un año difícil en cuanto a su salud” pero afirmó que el rumor surgió de “nauseabundos artículos”.
https://www.instagram.com/p/B4IF0qqAm2l/
“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una m… total”, comentó Kelly.
Además, la banda Black Sabbath también cayó los rumores con una fotografía en donde se le mira al artista en un concierto:
https://www.instagram.com/p/B6yNSrhF7Jn/
También le puede interesar: ►Las tres chicas del clima más sensuales de Latinoamérica que le hacen competencia a Yanet Garcia