A pesar de las fuertes críticas que la princesa del pop ha recibido por sus recientes decisiones respecto a su arreglo personal, nadie puede negar que su esfuerzo por mantener un cuerpo saludable se ha visto recompensado.
Britney Spears compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video muy interesante. Recibiendo el 2020, la cantante presumió un pequeñito bikini púrpura mientras practicaba ejercicios de acroyoga que le exigían contorsionarse con gran habilidad.
https://www.instagram.com/p/B61cx09ANlk/?utm_source=ig_embed
Movimientos sugerentes
No es la primera vez que la celebridad comparte su afición por el yoga y los beneficios que ella percibe al practicarlos. Gusta de hacerlo sobre todo con su guapo y joven novio Sam Asghari.
El esfuerzo de la cantante de 38 años por volver a un estilo de vida mucho más saludable se ha visto reflejado en el torneado cuerpo presume en sus redes.
https://www.instagram.com/p/B4f71JXg96B/
A pesar de que para muchos es en su rostro donde más se notan los estragos que dejaron los pasados excesos a los que se entregaba.
Su apariencia
Britney quiso cautivar a sus fans con su última imagen, sin embargo, el resultado fue otro.
En la fotografía, la artista estadounidense, luce demacrada y un poco agotada. Para muchos es evidente que no ha podido ocultar que los años y los excesos le han pasado factura.
Durante su carrera, la Princesa del Pop ha pasado por varios altibajos. Fue una chica Disney con mucho potencial y mucho talento, logró grandes éxitos con sus temas “I Did It Again” y “Toxic”.
Britney Spears luce irreconocible y fans la comparan con una “muñeca diabólica”