A la altura del kilómetro 66 de la ruta al Pacífico con dirección a Siquinalá, Escuintla, un tráiler cargado con material reciclado de duroport se incendió provocando una emergencia.
El piloto del vehículo pesado tuvo que retirarse debido a que las llamas eran incontrolables. Ante ello, automovilistas alertaron a los cuerpos de socorro sobre este hecho.
Labor
Al lugar llevaron los Bomberos Voluntarios quienes procedieron a apagar las llamas del tráiler, el tránsito vehicular se tuvo que paralizar en esta vía ante este suceso.
Según indicaron socorristas de esta entidad, se utilizaron alrededor de 1 mil 500 galones de agua para sofocar el fuego.
En este lugar llovía, pero debido a que el producto que llevaba el vehículo pesado era altamente inflamable se tuvo que proceder a utilizar el recurso de los bomberos.
Circulación vehicular
Al lugar se hicieron presentes agentes de Provial quienes tuvieron que desviar la circulación de automóviles debido a que los bomberos tuvieron que permanecer en el sitio como medida de precaución.