Las cosas en el FC Barcelona no terminan de acentuar.
El cambio de técnico no ha sido la solución para el cuadro azulgrana que, a pesar de estar a tres puntos del liderato, no luce del todo bien en el inicio de 2020.
Tras la llegada de Quique Setién a la dirección técnica, todo hacía suponer que las cosas mejorarían, sin embargo, esto no ha sido de tal manera.
Abidal habla de Valverde
El secretario técnico de los azulgranas, Eric Abidal, apuntó este martes a que "muchos jugadores no estaban satisfechos" con Valverde.
Lo anterior fue para explicar su salida del banquillo blaugrana.
"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", añadió Abidal a Sport.
"La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler", aseguró el director deportivo del Barça.
Esto desencadenó la reacción del jugador más importante del Barça en la última década, Lionel Messi.
Messi reacciona y habla
Tras lo dicho por Abida, Messi reaccionó y le dijo a Abidal que dé nombres y debe "asumir sus responsabilidades".
Por aparte, "la Pulga" defendió a Valverde, con quien siempre se notó que llevaban una buena relación:
"Sinceramente, creo que está haciendo un trabajo impresionante. En la eliminación ante el Liverpool no tuvo culpa", había afirmado Messi, tras la eliminación en semifinales de la Champions.
*Con información de AFP