Han pasado 15 días del trágico accidente en el que murió la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant y su hija Gigi.
La lamentable noticia dio vuelta al mundo y millones de fans y famosos lamentaron el hecho. A pesar del dolor, Vanessa Bryant está tratando de continuar con su vida y dedicarse a sus otras tres hijas.
A través de sus redes sociales, la viuda del deportista compartió un emotivo momento en el que se mira a su hija Capri, quien logra pararse por sí sola por primera vez. La bebé está cumpliendo 7 meses de nacida.
“Mi frijolito Koko. Se parece a mi Gigi, con los ojos de su papá”, escribió Vanessa en la descripción del video.
La mexicana había cerrado su cuenta de Instagram para alejarse del público. Sin embargo, hace algunos días decidió reactivarla para agradecer a todos por el apoyo ante la pérdida de su esposo e hija.
Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de los emotivos homenajes que han recibido, incluyendo el que organizó el centro educativo donde estudiaba Gigi.
Una relación de años
Vanessa y Kobe Bryant habían estado juntos por más de 20 años. Se conocieron cuando ella aún estaba en la escuela secundaria y él era un prometedor basquetbolista profesional.
Tras varios años de relación formaron una familia con cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.
La mayor tiene 17 años, Gianna (que falleció con él en el trágico accidente) tenía 13 años, y las dos pequeñas: 3 años y 7 meses.
También le puede interesar: ►El dedo del pie de Brie Larson fue objeto de burla en los premios Óscar