Salma Hayek compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que la noche de los Premios Óscar 2020 la pasó en un hospital ¿La razón? Su acompañante tuvo un pequeño accidente por el cual debía ser atendida de emergencia.
Con una serie de fotografías, la famosa explicó a detalle qué fue lo que pasó y el motivo por el cual tuvo que terminar en el hospital el resto de la noche de la premiación. Evelyn O’Neill, su amiga y mánager, tuvo que atenderse luego de fracturarse la muñeca inesperadamente la misma noche.
“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Óscar hasta que salió el sol.
Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad”, escribió Salma en la descripción de las imágenes.
Lucen geniales
A pesar del motivo, en las fotografías se puede notar que Salma y Evelyn no perdieron el glamour durante su estancia en el hospital.
El hecho generó una ola de comentarios en la red social, la mayoría felicitaban la humildad y empatía que la actriz veracruzana tiene.
https://www.instagram.com/p/B8b5SNiJdhc/
“Eso habla bien de ti, hubiera sido otra y la deja ahí”, “Eres una persona humana, felicidades”, “Así es como se demuestra el afecto”, “Me canta la empatía que tuviste con tu amiga”, fueron algunos de los comentarios.
Toda una reina
Salma Hayek deslumbró en la alfombra roja de los Premios Óscar al lucir un vestido asimétrico en color blanco de la marca Gucci, el cual acompañó con una corona de hojas plateada que hizo la combinación perfecta.
https://www.instagram.com/p/B8XYs99pm9_/
https://www.instagram.com/p/B8dp0aEjrGU/
También le puede interesar: ►Kimberly Flores hace escena de celos tras ver a Edwin Luna con una modelo