La hija del famoso director Steven Spielberg salió del anonimato en que vivía y habló de la carrera que ha iniciado produciendo videos de cine para adulto y de sus planes de futuro para obtener una licencia como trabajadora sexual, ya que desea trabajar en algún club de striptease.
Mikaela, como se llama la joven, comentó que había informado a su familia de su deseo de abrirse camino en la industria del entretenimiento para adultos a través de una videollamada y que ellos reaccionaron con una gran sorpresa.
“Mi seguridad siempre ha sido su prioridad número uno. No hago esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiero hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa. Creo que cuando vean lo lejos que he llegado desde lo más abajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma”, comentó.
“Me había cansado de no poder rentabilizar mi cuerpo y sinceramente, también estaba harta de que me repitieran que debía odiarlo. Tampoco me gustaba la idea de seguir trabajando, día sí y día también, en algo que no resultaba satisfactorio para mi alma. Me parece que esta profesión me ofrece la posibilidad de satisfacer a otras personas, pero de una forma positiva que no me haga sentir violada”, agregó.
Una hermosa infancia
Mikaela Spielberg es hija adoptada al nacer por el cineasta y su esposa Kate Capshaw. El poderoso matrimonio de Hollywood también son padres de Jessica Capshaw, Max Samuel, Theo, Sasha Rebecca, Sawyer Avery y Destry Allyn.
También reconoció que tuvo una infancia privilegiada viviendo en una mansión de Los Ángeles donde entraban y salían estrellas importantes del cine.
“Él siempre amó que yo fuera única y que sepa exactamente lo que quiero. Hemos tenido nuestros conflictos, pero a él siempre le ha encantado la forma en que funciona mi cerebro y realmente lo ha nutrido para mí”, concluyó.
También le puede interesar: ►Celia Lora lo muestra todo en un candente video donde enseña cómo se baña