Lindsay Lohan de 33 años que se ha visto envuelta en problemas de alcohol y drogas, ahora presume su escultural cuerpo que se ha esforzado por recuperar tras dejar los vicios.
Con su tradicional look salvaje y pelirrojo, la famosa compartió en su cuenta personal de Instagram una candente fotografía que ha dejado sin aliento a cientos de seguidores.
En la misma, Lindsay Lohan se muestra en un ajustado traje de cuero negro que resalta su figura, la cual ha demostrado que ha obtenido gracias a una dieta balanceada y rutina de ejercicios. Además, el provocativo escote deja mostrar parte de sus atributos.
https://www.instagram.com/p/B9lvz0shzSv/
Recientemente, Lohan volvió a postear una fotografía la cual había borrado semanas atrás. En la misma presume a su nuevo galán, quien aparece junto a ella y otros amigos.
https://www.instagram.com/p/B9glTJPh0dZ/
De nuevo al mundo de la farándula
Aunque muchos comentaban que la joven no podría salir de las adicciones, ahora Lohan ha dado una buena noticia para sus fans.
Tras la gran cantidad de escándalos en los que se vio involucrada después de dejar Disney, la también cantante se ha propuesto regresar a Hollywood y además e impulsar su carrera musical.
La primera buena noticia que les brindó a sus fans fue que pronto lanzará un nuevo disco.
https://www.instagram.com/p/B7bK0aVhUYx/
También le puede interesar: ►Celine Dion pospone fechas de conciertos tras someterse a prueba de coronavirus ¿Está infectada?