Jay Colindres reveló a sus seguidores de redes sociales que dio positivo al COVID-19 (coronavirus).
El actor y comediante guatemalteco se hizo famoso por su participación en el programa “Caso Cerrado” de la Dra. Ana María Polo y por sus frases “estúpida… mi pelo… idiota”.
A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube comenta que estuvo cuatro días internado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California.
"En el cuarto día, al no presentar síntomas muy fuertes, me dieron de alta para continuar en cuarentena desde casa y así mismo dar espacio en el hospital para gente que verdaderamente necesita una atención médica", dijo Colindres.
Agregó que visitó el hospital porque se levantó “con una tos muy fea, una tos seca y me dolía demasiado la garganta y se me hacía muy difícil respirar".
Entonces el famoso entró en pánico porque le dieron miedo los síntomas y acudió al hospital.
Además narró cómo los síntomas comenzaron a desarrollarse en los siguientes días. “Me sentía débil, sin energía. La tos continuaba y seguía sin poder respirar bien”, comentó.
Hace un llamado a sus fans
Jay Colindres agregó que dudaba en hacer el video pues se sentía ridículo por la enfermedad ya que no tomó las medidas adecuadas, ni la seriedad de la enfermedad.
Fue entonces que aprovechó para hacer un llamado a sus fans.
“Acepto que fui irresponsable al agarrar este tema como broma. Al salir de mi casa a discotequear”, comentó. “Pienso ahora en mi abuelita, una anciana de 85 años. En mis manos está cuidarme y protegerme. Cuidar a otras personas que me rodean”.
“Me armé de valor para hacer este video para que seamos responsables y no caigan en mi irresponsabilidad”, concluyó.
También le puede interesar: ►Arnold Schwarzenegger vive la cuarentena de peculiar manera en su casa