A través de un video las jóvenes explicaron que Mario Bautista invitó a una de ellas a un viaje de Acapulco y le pidió llevar a sus amigas.
Sin pensarlo, las adolescentes viajaron de Guadalajara a ciudad de México en un avión que les pagó el asistente de Mario y luego un chófer pasó por ellas al aeropuerto para llevarlas a Acapulco.
https://www.instagram.com/p/B-WFvY2jhHt/
Una de ellas contó que al llegar a la casa de Acapulco habían “muchas personas armadas” por lo que se asustaron pero al ver a Mario Bautista se sintieron más tranquilas. En el lugar también estaban otras personas, youtubers conocidos como Rix, Sebastián Arango, Anna Shpak y Marina Yers.
“Mario nos decía hay alberca, pónganse los trajes de baño. Estaba muy insistente, con el hecho de que bailen y alcoholícense, nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba. Yo no quería y le dije muchas veces que no quería”, comenta una de las jóvenes.
Otra agregó que consumieron alcohol y que cree que la drogaron pues despertó en un cuarto desnuda y con mucho dolor.
Las jóvenes a su regreso intentaron poner una denuncia en la ciudad de México pero no pudieron hacerlo por ser menores de edad y porque los abusos sucedieron en Acapulco.
Se defiende
Tras las acusaciones, el famoso emitió un comunicado oficial el cual dice: “Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto no lo tomaré a la ligera”, escribió explicando también que su equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas a tomar.
“Los amo y de verdad gracias a todas mis Bautisters y la gente que está mandando buena vibra”, finalizó.
Los demás youtubers no han comentado nada al respecto.
https://www.instagram.com/p/B-a1c2tjoPl/
También le puede interesar: ►Yuri se disfraza de Maléfica para compartir mensaje del COVID-19