El programa español El Chiringuito dio a conocer el miércoles el nuevo positivo de coronavirus del argentino Paulo Dybala.
A pesar de que “La Joya” se muestra bien y saludable en las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.
La primera vez que el ariete gaucho dio positivo fue el 21 de marzo, junto a su novia, Oriana Sabatini.
¿Cómo se filtró la información?
De acuerdo a lo indicado por II Corriere dello Sport la información sobre el estado de salud de Dybala habría sido filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo con el objetivo de todavía no regresar a Italia.
Cabe recordar que Cristiano se encuentra desde hace más de un mes en Madeira, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.
Según dicho rotativo, la filtración de la información sobre Dybala, se debe a que CR7 quiere demostrar que la crisis sanitaria en Italia todavía no se ha solventado y él está más seguro en Portugal.
Cristiano Ronaldo envuelto en polémica por romper la cuarentena
Es importante nacer mención que en la actualidad, Italia es el tercer país con mas casos de coronavirus en el mundo (203 mil) y el primero en personas fallecidas por el virus (más de 27 mil).
Mientras que Portugal tiene cifras más bajas: 24 mil 505 casos y 973 fallecidos.
Según Corriere dello Sport, el entorno de Cristiano Ronaldo habría filtrado la versión de un cuarto positivo de COVID-19 de Dybala (con esto justifica no regresar a Italia). En tanto, Oriana Sabatini, pareja del jugador, confirmó en Canal 9 que Paulo no volvió a dar positivo. pic.twitter.com/L3LgTMjwJh
— ® Σ |_ Δ ╥ Φ ® Σ § (@Relatoresconvos) April 30, 2020
Situación “normal”
Mientras que Tuttosport entrevistó al jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Amedeo di Savoia de Turín y dijo lo siguiente sobre el nuevo caso de Dybala:
“Es normal. El rango de tiempo para la curación varía entre 8 a 37 días, con un promedio de 20″.
“Pero también hay pacientes que han esperado dos meses para dar negativo (…) Por lo tanto Dybala no es un caso extraño, ocurre más de lo que se piensa”, agregó.
Otra de las personas que habló fue Orionda, su novia, quien dijo que todavía se debe esperar el resultado de una última prueba.