"The Flash", actor de la serie es despedido por sus tuits racistas
-
Farándula

"The Flash", actor de la serie es despedido por sus tuits racistas

El "Team Flash" anunció que tendrán que conseguir a un nuevo miembro cuando regresen de nuevo a grabar en la serie de Warner Channel.

Compartir:
The Flash despedido por racismo
The Flash despedido por racismo / FOTO:

La productora a cargo de la serie de superhéroes “The Flash” anunció que uno de los actores fue despedido y no volverá a la séptima temporada.

Se trata del actor Hartley Sawyer, de 35 años. La decisión se tomó cuando se dieron a conocer unos tuits racistas escritos por el famoso.

Aunque la cuenta de Twitter de Sawyer, quien interpretó al superhéroe "Enlongated Man" (capaz de estirar su cuerpo de manera extrema), fue eliminada; el registro de sus mensajes se encuentra en capturas difundidas por usuarios indignados que exigían que lo despidieran.

“Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de ‘The Flash’. En cuanto a las publicaciones del Sr. Sawyer en redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que apunten a raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antiéticos con nuestros valores y políticas, que buscan promover un ambiente de trabajo inclusivo y productivo para nuestros empleados", indicó un comunicado de Warner Bros.

¿Qué decían los tuits?

Las publicaciones de Hartley era de casi 10 años atrás. El despido del actor ocurre en marco de las protestas por la muerte de George Floyd, víctima de la brutalidad policial de Estados Unidos. El caso ha motivado varias manifestaciones.

Los tuits incluían frases como: “Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”; “Si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche jajaja”; "Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí"; y “Salí a cenar y me expuse como racista, OTRA VEZ”.

Ante el hecho y conocer sobre su despido, el actor comentó: “No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, la palabras son importantes y tienen profundas consecuencias. Y las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Estoy increíblemente arrepentido, avergonzado y decepcionado de mí mismo por mi ignorancia en aquel entonces. Quiero ser muy claro: esto no refleja lo que pienso o lo que soy ahora. Pero la forma en que me defino ahora no quita el impacto de mis palabras, o mi responsabilidad por ellas. Lo siento mucho. Gracias por hacerme responsable”.

También le puede interesar: ►Sebastián Rulli presume video de sus inicios como actor y luce irreconocible

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2