Janney Marín conocida como “Chiquis Rivera” realizó una transmisión en Facebook para hablar sobre su contagio de COVID-19 (coronavirus) y alertó a las personas que se cuiden.
Lamentó que quienes tienen el virus sean rechazados, “como que la gente ya no te ve igual, eso me dio mucha tristeza”, comentó.
https://www.instagram.com/p/CCbvCBDpRdj/
Además compartió un testimonio. Recordó que antes de hacerse la primera prueba visitó a la mamá de una de sus amigas que se contagió en México. Chiquis abrazó a la señora y le dio un beso en la mejilla, lo que hizo llorar a la mujer de la tercera edad, porque precisamente se había sentido rechazada.
A los tres días la hija de la fallecida Jenni Rivera se hizo la primera prueba de COVID-19 y resultó negativa. Sin embargo, a los días empezó con síntomas y al hacerla de nuevo, salió positiva.
“Le doy gracia a Dios que me dio el COVID y ahorita estoy bien y hasta tengo anticuerpos. Quiero educar a la gente de que sepan lo que es esto, es una gripa muy rara, te afecta el cerebro en una manera que no sé ni explicarlo, comienza en el cerebro y se baja al gusto”, añadió.
En otra transmisión agregó que ya se curó y que se está realizando otras pruebas para regresar a trabajar.
Se luce muy sensual
Aunque en su anterior publicación, Chiquis Rivera se mostró al natural y enferma, ahora se dejó ver muy sexy.
Y es que la artista decidió cumplir con el reto de aceptarse como mujeres.
“Reto aceptado #ChallengeAccepted Gracias por nominarme hermosas ❤️ @joynadamas @marissa.lisette.lopez @karlab @chiquibabyla LETS LOVE, RESPECT & EMPOWER one ANOTHER. #WomanPower #WomenEmpoweringWomen”, comentó en su publicación.
https://www.instagram.com/p/CDHsC_LHaYk/
En la fotografía, Rivera se lució sin ropa, al natural y entre las sábanas de su cama. Pronto la famosa obtuvo miles de likes y comentarios elogiando su belleza.
También le puede interesar: ►Captan a Kanye West en un hospital tras pedir disculpas a Kim Kardashian